La Alcaldía de Ibagué ya terminó las obras de remodelación y arreglos locativos en la Comisaría Permanente de Familia, ubicada en la calle 21 entre carreras Tercera y Cuarta. Para estos trabajos, la Administración invirtió una suma cercana a los $53 millones.
“Aquí realizamos una inversión para restaurar la fachada, zonas verdes y recuperar todo el sistema eléctrico. Además, instalamos iluminación LED y un reflector exterior que funciona con paneles solares”, afirmó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.
Le sugerimos leer: Adelantan proceso de adecuación de parqueadero en la calle 21
De igual manera, en la Comisaría se realizó el cambio total de puertas metálicas, pisos y cielo raso. También se instalaron nuevas baterías sanitarias y divisiones para brindar mayor comodidad a los servidores públicos y a la comunidad.
“Buscamos que este sea un ambiente diferente para que las familias puedan ir a solucionar sus problemas. Esto lo hacemos con el fin de garantizar el acceso a la justicia administrativa”.
Le sugerimos leer: Retiran 5 casetas en estado de deterioro ubicadas en el centro
Hincapié agregó que también se están invirtiendo $114 millones para remodelar la Casa de Justicia, ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar, espacio en el cual funcionan la Comisaría Segunda de Familia, la inspección de policía, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Personería, entre otras instituciones.
“En la Casa de Justicia no se hacía ninguna inversión desde hace más de 20 años. Queremos que las personas tengan un ambiente diferente para que puedan contar sus problemas de familia”.
Le sugerimos leer: Reconstrucción de los primeros escenarios deportivos en Ibagué iniciará en el mes de septiembre
******