En labores de patrullaje por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, y rondando por los sectores y barrios de Ibagué integrantes del modelo de seguridad por cuadrantes hallaron dos armas de fuego que estaban abandonadas.
Las armas de fuego fueron encontradas el primer caso se registró en el barrio Onzaga comuna cuatro de la ciudad musical, miembros de la policía se encontraban en el sector cuando se toparon con un revolver calibre 32 milímetros, en el momento del hallazgo no se pudo establecer quien portaba el arma de fuego.
Le sugerimos leer: Muerte violenta esta madrugada en el barrio El Bosque parte baja
Un segundo caso se presentó en el barrio Ricaurte comuna doce de Ibagué, donde de la misma forma fue hallada un revolver calibre 38 milímetros, no hay un responsable de quien habría podido dejar el arma abandonada.
Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron dos motocicletas hurtadas
Según las autoridades, estas labores de patrullaje permiten que se encuentren elementos de esta índole ya que, la presencia de la Policía hace que los quien porte dichas armas las dejen abandonadas en cualquier parte con el fin de evadir la justicia.
Le sugerimos leer: Cárcel a integrante de ‘Los Rojas’ por extorsión agravada en San Antonio
Las armas fueron dejadas a disposición de la estación a la cual hace parte la patrulla, así mismo se procede a sacar las improntas donde se podrá establecer quienes son los propietarios de las armas de fuego.