Jonathan cantor puentes de 29 años de edad, fue enviado a prisión tras haber ingresado a una residencia del barrio Ibagué 2000 y un portátil de marca Lenovo amenazado con arma blanca a la residente.
Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la mañana del día inmediatamente anterior, cuándo el sujeto ingresó a la manzana H Casa 11 e intimidando con una navaja a la joven víctima le hurtó un portátil Lenovo que se encontraba sobre la mesa de la residencia.
Le sugerimos leer: Policía capturó a dos ladrones en la ciudad de Ibagué
Posteriormente la joven salió de su casa en busca de ayuda cuando policías de control y vigilancia, llegaron hasta el lugar de los hechos y pudieron observar a un hombre con las descripciones entregadas por la mujer, procediendo a realizar la respectiva requisa, encontrando en su poder el elemento hurtado.
Una vez presentado a estrados judiciales ante el Juzgado Séptimo municipal con función de garantías, la fiscalía le imputó el delito de hurto agravado y calificado.
Le sugerimos leer: Autoridades capturaron en las últimas horas a 26 Jíbaros en Ibagué
Relacionado con los antecedentes penales, se pudo confirmar que Jonathan Cantor estaba cumpliendo una condena en detención domiciliaria y habría aprovechado este beneficio para continuar cometiendo actividades delictivas.
Por lo anterior, el ente investigador solicitó medida de aseguramiento la cual fue aceptada por el despacho.