Se trata de Haroldo Stiven Murillo de 23 años de edad, quien fue detenido en las últimas horas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego de una persecución que se inició el sector del barrio Pedregal, cuando los uniformados realizaban un plan candado para lograr la detención de los sicarios que habían acabado con la vida de una pareja de esposos en la 19 con Quinta.
Leer también: Minuto a minuto del sicariato de hace unos minutos frente a la iglesia del Carmen
Según lo dicho por allegados y familiares de este muchacho, él es mecánico de motos y en ese momento había salido de la casa a comprar unos repuestos, cuando observó el puesto de control de los uniformados y decidió evadirlos teniendo en cuenta que le hacía falta la revisión técnico mecánica.
Leer también: Coincidencias de los atentados sicariales a tres matrimonios en Ibagué
Al observar como el conductor de esta motocicleta huía, los uniformados iniciaron la persecución que se extendió hasta el parqueadero de un centro comercial.
Leer también: Murieron los esposos sicariados frente a la Iglesia del Carmen. Estas son sus identidades
Fue así que al verificar plenamente las características del joven y corroborar la información que él estaba entregando, los uniformados procedieron a dejarlo en libertad.
Leer también: Esposos asesinados en Ibagué dejan 7 huérfanos
Esta redacción conoció que existe el video de una cámara de seguridad del almacén de repuestos al que llegó el indiciado, prueba que fue aportada por la familia de Haroldo Stiven para demostrar que a la hora del atentado estaba en dicho almacén.
Le puede interesar:
- Abiertas las inscripciones en la UT para semestre B 2017
- Presidente de AngloGold dice que ambientalistas lo extorsionaron y le pidieron plata
- Ibagué tendrá el primer colegio de Jornada Única Escolar para niños sordos