Sobre las horas de la noche del día anterior, en inmediaciones de la vía que conduce al aeropuerto Perales fue reportado un hombre de 23 años, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y quien solicitaba ayuda a las personas que estaban a esa hora en este lugar.
Como Michael Andrés Gómez Vargas fue identificado el joven, quien según fue reportado apareció tirado, a pocos metros del conjunto residencial Altagracia.
Le sugerimos leer: Mujer habría ingerido veneno para cortar con su existencia en el barrio América de Ibagué
Después de que se reportara el incidente, al lugar hicieron presencia las ambulancias de la empresa S-24 quienes al llegar observaron al hombre aun consciente, el cual señaló con voz entrecortada que había sido victima de un caso de hurto donde los delincuentes le propinaron cuatro disparos para robarle su motocicleta.
Al momento de ser atendido, los paramédicos dieron fe de que Michael Andrés tenia heridas similares a las descritas por él a la altura del Torso, el antebrazo y ambos muslos, por lo cual fue trasladado de urgencias a la Clínica Nuestra, donde en estos momentos los profesionales de la salud intentan estabilizar su estado médico.
Le sugerimos leer: Hombre de 61 años se suicidó en zona rural de Carmen de Apicalá
Se dice que la herida que mayor compromete su estado es aquella en la cual una de las balas perforó su abdomen, herida que comprometió seriamente sus órganos internos.
Por el momento no se conocen declaraciones por parte de las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué, pero se espera que se confirmen los hechos y que se individualice a los atacantes de este joven.