51HurtoNazaretIbague.jpg
Juan Sebastián Godoy Pedraza / Foto: Alerta Tolima
8 Ago 2018 01:48 PM

Hombre recurrente en su modalidad de hurto fue llevado al centro carcelario

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías, fue llevado el hombre identificado como Juan Sebastián Godoy Pedraza, quien fue capturado en flagrancia por parte de la Policía por el delito de hurto calificado y agravado.

De esta manera, el Fiscal delegado de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), indicó que el hecho se presentó sobre la medianoche del 6 de agosto de 2018 en el barrio Nazaret de la ciudad de Ibagué, en el que al parecer actuó con dos personas más, un hombre y una mujer, en el que presuntamente hurtaron un celular y una billetera que en su interior tenía alrededor de $500 mil pesos.

Le sugerimos leer: Mecánico de 66 años fue presentado en audiencia por porte de armas

Asimismo, el ente acusador indicó que los presuntos asaltantes habrían intimidado a la víctima con un arma blanca, con el fin de les entregará sus pertenencias personales, e inmediatamente huyen del lugar pero a pocas cuadras Godoy Pedraza es interceptado por las autoridades. Sin embargo, al parecer los otros dos cómplices huyeron con los elementos.

Le sugerimos leer: Judicializado por intentar saquear a un auto en el centro de Ibagué

El Fiscal reveló que el capturado tiene una anotación con fecha del 6 de junio de 2016, en el cual fue capturado en ese entonces por el delito de hurto, en el que también, al parecer, utilizó un arma blanca y robó un celular, hechos por el cual se encuentra en etapa de juicio.

Le sugerimos leer: Delincuentes protagonizaron millonario caso de hurto en Mercacentro Cinco del Jardín

De tal manera, la Fiscalía solicitó medida intramural en contra de Godoy Pedraza y en cuanto al abogado defensor, indicó que el indiciado no se le había hallado los elementos hurtados y que igual no representaba peligro para la sociedad, con base a eso requirió fuera dejado en libertad, sin embargo, la juez decidió aceptar la petición del ente acusador y determinó fuera llevado al centro carcelario en Ibagué.