El pasado 17 de mayo, en horas de la tarde, una joven mujer decidió acabar con su existencia lanzándose desde lo alto del viaducto del Tigre que se ubica en la vía Ibagué - Cajamarca.
Luego que la policía Metropolitana de Ibagué y La Defensa Civil realizarán el rescate del cuerpo y que este quedará bajo custodia de Medicina Legal, se conoció que la occisa estaba sin documentos, cosa que impedía ser identificada y sumado a eso nadie del sector donde ocurrieron los hechos conocía su origen.
Le sugerimos leer: Denuncian posible corrupción ante la Secretaría de Tránsito en Armero Guayabal
Para poder saber el nombre de esta mujer los profesionales forenses tuvieron que tomar sus huellas dactilares y compararlas con las que figuran en las bases de datos de la Registraduría General de la Nación.
Fue así cómo se pudo establecer que el cuerpo de la joven de 20 años correspondía al de María Karina Arango Rodríguez, la cual vivía en la ciudad de Bogotá.
Le sugerimos leer: Detenido por porte ilegal de armas dijo que su captura fue ilegal
Después de ser identificada, las autoridades procedieron a informarle a los familiares de María Karina la desafortunada noticia.
Por el momento se sabe que el señor padre de la joven adelantó los requerimientos para poder darle el último adiós a esta joven bogotana que decidió cortar con su existencia en territorio Tolimense.