El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, firmará en los próximos días un contrato de arrendamiento del estadio Manuel Murillo Toro con el Atlético Huila para la Liga Águila 2018.
Le sugerimos leer: Atlético Huila jugará en Ibagué la Liga Águila I
Hay que recordar que en estos momentos el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva no se puede utilizar por ejecución de obras.
Según Diana Ximena Cepeda gerente del IMDRI, en estos momentos la administración municipal y el club Atlético Huila están definiendo el monto a cancelar por partido.
Le sugerimos leer: Dayro Moreno seguirá en el Atlético Nacional
“El día de hoy dimos respuesta a la solicitud del Atlético Huila indicando que el Municipio y el IMDRI sí tiene intensión de arrendar el Estadio para los diferentes partidos”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.
Le sugerimos leer: Deportes Tolima femenino jugará la liga 2018
La decisión ya fue socializada con la comisión local de fútbol, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y las barras, con el propósito de trabajar de la mano y tener grandes espectáculos no solo con el Deportes Tolima, sino también con el Atlético Huila que está necesitando un espacio de juego, señaló Cepeda.
Le sugerimos leer: La natación se descentraliza gracias a Indeportes Tolima
Por otra parte la gerente del instituto de deportes manifestó que las directivas del Deportes Tolima están de acuerdo con la decisión: “Ya enviamos los documentos requeridos para iniciar la contratación con el Atlético Huila y continuamos trabajando como Instituto para promover y optimizar los escenarios de la ciudad” puntualizó la funcionaria.
Le sugerimos leer: Listos los abonos para los hinchas del Deportes Tolima
También le puede interesar: