Inmovilizaron un carro en Ibagué y no se fijaron que había un niño adentro
Como ya es habitual en los señores de la grúa, en el afán de llevarse rápido un carro que estaba mal parqueado en una calle del centro de la ciudad de Ibagué, no se percataron que al interior del mismo estaba dormido un pequeño niño hijo de la propietaria del rodante.
La historia
El hecho tuvo lugar en la calle novena con carrera cuarta de la capital tolimense, donde Paola Guerra dejó su camioneta de placas GPK-183 estacionada en la vía, mientras realizaba una diligencia rápida en las instalaciones de la Universidad Remington.
Luego de un par de minutos la ciudadana regreso al lugar donde había dejado su vehículo, pero ya el automotor no estaba. De inmediato la mujer entró en desespero toda vez que al interior del carro había dejado dormido a su hijo pequeño.
Leer También: Rompen los vidrios de los carros para robar
Al observar la angustia de la mujer, un vendedor ambulante le informó que su vehículo había sido montado en la grúa y se lo habían llevado de forma muy rápida.
De inmediato la mujer se comunicó con los uniformados de la Policía que estaban en el lugar, quienes le informaron que su camioneta había sido llevada hasta las instalaciones del parqueadero 'Mi Tolima' ubicado detrás de la terminal de transportes.
Leer También: Espacio Público levantó carro “Cocheritos” y “Guanabanazo” de la Carrera Quinta
Finalmente el propio rector de la universidad llevó a la mujer hasta el parqueadero, donde encontró a su hijo aún dormido en la silla trasera.
Por ahora se anuncian acciones legales en contra del uniformado que realizó el procedimiento y los funcionarios de la grúa que no se percataron de la presencia del menor.
Le puede Interesar:
- Denuncian en Ibagué a Pipe Bueno, autor de “Si yo fuera ladrón”
- Marcela Jaramillo debe ser la nueva Contralora de Ibagué
- Caso confirmado de rabia en San Luis