Inseguridad azota sector de la variante que conduce del aeropuerto al retén del Salado
Atracos a taxistas, robos constantes a deportistas y otros flagelos se viven casi a diario en el sector de la variante en la glorieta que conduce del aeropuerto hacia el retén del Salado.
En delicado estado de salud se encuentra un hombre de 40 años de edad, el cual ingreso a un centro asistencial de la ciudad, luego de haber sido interceptado por delincuentes en la calle 145 avenida Chicalá, en inmediaciones de la glorieta del aeropuerto.
Le sugerimos leer: Ciudadano reportado como desaparecido en el sur del Tolima, fue hallado muerto en un afluente
Los delincuentes con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias utilizaron piedras, con las cuales perpetraron el robo hasta el punto de dejarlo en estado de inconciencia.
Le sugerimos leer: Excontratista de Alcaldía de Ibagué estafó a su prima con falso remate de vehículos
Según el reporte médico el hombre tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas y también por presentar un trauma en la mano derecha debido a la agresividad de los golpes a manos de los delincuentes.
Le sugerimos leer: Operativos de la Policía departamental permitieron la recuperación de dos motocicletas
Este caso se suma a una lista de denuncias por parte de habitantes que han sido víctimas de los delincuentes en este sector, se pide más presencia policial por parte de las víctimas.