Ante el Juzgado Promiscuo del municipio de Rovira fue llevado un joven al Palacio de Justicia de Ibagué, tras ser sorprendido con una bolsa de estupefaciente al interior del Politécnico Luis A. Rengifo, ubicado en la calle 31 #3-2 del barrio Maria Claret (comuna 10) de Ibagué.
Le sugerimos leer: Autoridades alertan del peligro de una nueva droga ilícita llamada ‘Wax’
Con base en los argumentos de la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias, el joven identificado como Carlos Mauricio Triana Rodríguez fue observado por un educador de dicha institución y reclamó tras hallarle una bolsa que contenía un total de 48 gramos de estupefaciente tipo cannabis, fue así como el detenido le respondió con palabras soeces y arremetió contra el empleado.
Le sugerimos leer: Joven capturada en Coiba por llevar drogas en sus partes íntimas
A pesar de la conducta de Triana y de haber sido capturado por el delito de hurto cometido con anterioridad, la entidad dio a conocer que en las últimas semanas el joven a tenido un buen comportamiento. Supuestamente, la droga que habría recogido el implicado, sería o iba a ser enviado a otro joven.
Le sugerimos leer: En Vídeo: 5 casas donde vendían droga fueron demolidas en Ibagué.
En audiencia solo se llevó a cabo la legalización de la captura y no se realizó la imputación de cargos o medida de aseguramiento contra Triana. A su vez, se reveló que, estaría pagando una sanción por un acto delictivo efectuado cuando era adolescente.