Joven que murió tras balacera en el Galarza será objeto de donación de órganos
Se trata de Johan Adrián Murillo Echeverry quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, a donde había sido llevado luego de ser baleado en medio de un hecho violento en las calles del barrio Galarza del sur de Ibagué.
Leer También: Bala y machete está madrugada en Ibagué
De acuerdo a la información suministrada por directivas del principal centro hospitalario del departamento del Tolima, el joven en la mañana de este Lunes fue declarado clínicamente muerto, sin embargo sobre las cuatro de la tarde fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida artificial.
Luego de entablar conversación con los familiares de Murillo Echeverri, se acordó que los órganos de este ciudadano iban a ser objeto de donación.
Leer también: A la cárcel presuntos responsables de balacera en el Galarza
Es así que al practicar todos los procedimientos médicos, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde hoy los familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Por ahora continúa en crítico estado una mujer identificada como Diana Carolina Cortés, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
Leer También: Autoridades entregaron detalles de la balacera del fin de semana en Ibagué
Así mismo, se recuperan Jennifer Andrea Cortés de 29 años y Jhon Sebastián Cortés de 25, quienes sufrieron heridas menores.
Le puede interesar: