La situación se presentó en horas de la mañana de éste Jueves en la comuna 8 de la ciudad de Ibagué, donde la comunidad enfurecida detuvo a un ciudadano de aproximados 38 años de edad, quien según la denuncia intentó manosear a una mujer mientras se masturba frente a ella en plena vía pública.
Leer También: Joven se quitó la vida en las últimas horas
De acuerdo a lo denunciado por algunos residentes del barrio Topacio, no es la primera vez que esté sujeto realiza actos obsenos frente a mujeres adultas y jovencitas menores de edad, a quienes intimida con arma blanca para evitar que lo denunciaran ante las autoridades locales.
Segundo informado por algunos vecinos de esta zona, el hombre identificado con las iniciales Y.O.A llega hasta el sector en horas de la madrugada, con el objetivo de interceptar a las mujeres que se dirigen a sus trabajos e instituciones educativas.
Leer También: Taxista fue atracado por varias mujeres en la vía al cañón del Combeima
Fue así que al ser sorprendido el día de hoy, la comunidad le propinó una brutal golpiza y luego se lo entregó a los uniformados de la Policía Metropolitana, quienes lo detuvieron para dejarlo a disposición de la Fiscalía.
Le puede interesar: