Con el inicio de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, los amantes del balompié de la categoría siguen disfrutando de cada uno de los partidos, que a pesar de no tener transmisión oficial en casi todos los compromisos, siguen atentos cada dato que se va generando en los enfrentamientos que se han llevado a cabo. Este miércoles 21 de octubre, Santa Fe hizo su debut con un triunfo ante un Millonarios empoderado, que llegaba de comenzar el campeonato con un triunfo 5-0 ante Llaneros en la primera jornada, sin embrago, las ‘Leonas’ demostraron que vienen de un proceso importante, como lo fue Atlético Huila, que hoy en gran parte se llama Santa Fe, sacando ventaja de su gran ofensiva ganado 3-2 el partido.
-
Así continúa la fecha 2
Este jueves a las 2:00 de la tarde, Fortalezas recibirá a Llaneros. Los dos equipos vienen de ser derrotados en el inicio de la Liga. Por su parte, Fortaleza cayó 1-0 ante La Equidad y Llaneros recibió un duro 5-0 ante Millonarios.
Para el viernes 23 de octubre a las 3:00 de la tarde está programado el juego entre Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín.
El sábado 24 del presente mes, Real San Andrés recibirá al Atlético Nacional a las 11:00 de la mañana.
El domingo 25 Junior de Barranquilla recibe en el Romelio Martínez a Deportivo Pasto a las 3:00 de la tarde.
La segunda jornada finalizará con el clásico vallecaucano, América de Cali que en condición de local recibirá al Deportivo Cali a las 6:00 de la tarde el próximo martes 27 de octubre, compromiso que será en el Pascual Guerrero.
-
Lo malo de la Liga
Uno de los aspectos que más han criticado del inicio de la Liga, es la falta de transmisión televisiva de los compromisos, lo que ha impedido que el campeonato pierda un poco de protagonismo, y al mismo tiempo, no permite que los seguidores tengan información durante los partidos.
Además de lo anterior, se unió el pésimo estado de la cancha en donde se disputó el juego entre Santa Fe y Millonarios, el cual paradójicamente tuvo cubrimiento de televisión, dejando en evidencia el mal estado del terreno de juego, lo que podría exponer la integridad de las jugadoras.