Dani Alves quedó "completamente hundido y nervioso" tras conocer el divorcio de su esposa
La vida de Dani Alves tuvo un giro muy drástico luego de que fuera sentenciado a prisión preventiva el pasado 20 de enero por su caso de agresión sexual a una mujer ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona a finales de diciembre.
Desde ese entonces, el brasileño ha vivido un verdadero suplicio no solamente por su situación penal, sino además porque recientemente Joana Sanz, su esposa, anunció su separación del futbolista por medio de una carta que divulgó en sus redes sociales.
"Me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18 de mayo de 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da", expresó la mujer en la parte final del manuscrito, confirmando con ello su divorcio de Dani Alves.
Antes de dar a conocer la carta, Sanz había visitado al brasileño en prisión, donde, al parecer, le habría comunicado su decisión.
Al respecto, el programa español Cuatro al día indicó que el jugador quedó "completamente hundido y muy nervioso" cuando conoció la noticia. Además, afirma que Alves se habría aislado en su celda para evitar algún contacto con los demás reclusos de la cárcel Brians 2, donde está cumpliendo su condena.
Cabe anotar que todavía no se ha dictado el tiempo que estará Dani Alves en prisión. Sin embargo, de acuerdo al Código Penal de España, los delitos de agresión sexual son castigados con penas de hasta doce años.
Otras noticias
Guía completa para correr la Maratón de Tokio