El Deportes Tolima busca refuerzos en Colombia, para el segundo semestre del presente año
El presidente del Deportes Tolima, César Camargo, trabaja en la consecución de refuerzos para la segunda parte del campeonato del Fútbol Profesional Colombiano; y una de las principales necesidades es la contratación de un zaguero central de experiencia y recorrido a nivel nacional o internacional.
El barranquillero Marlon Aldair Torres Obeso podría ser uno de ellos. En la presente semana el jugador hizo oficial su salida de Independiente Santa Fe, donde jugó el primer semestre del año y solo tuvo la oportunidad de jugar diez compromisos de Liga.
La salida de Marlon Torres del conjunto cardenal abrió la posibilidad para que los directivos "pijaos" comiencen a negociar con el futbolista de 27 años, que ha tenido pasado importante por el Atlético Nacional, Leones Fútbol Club de la Primera B, Atlético Bucaramanga, América de Cali e Independiente Santa Fe.
El defensor central debutó en el año 2014 con el equipo "verdolaga" y ha sido dos veces campeón del balompié colombiano con los rojos de Cali, en las temporadas 2019 y 2020, y en nueve años de carrera deportiva ha marcado un total de 9 goles. El jugador ahora está muy cerca de ser nuevo jugador del Deportes Tolima, para la Liga BetPlay II 2023.
Igualmente, el comité ejecutivo del Deportes Tolima trabaja en la búsqueda de un extremo, volante central y delantero con gol. En carpeta hay varias hojas de vida que se están estudiando hacia el futuro inmediato.
El Deportes Tolima inicia el segundo semestre del año, visitando el fin de semana del 16 de julio al América en Cali.