Deportivo Cali atraviesa una difícil situación deportiva y administrativa, la cual empeoró después de los hechos registrados el pasado miércoles 21 de septiembre en el partido que se disputó en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.
A falta de nueve minutos para terminar el encuentro, algunos supuestos fanáticos del conjunto 'azucarero' saltaron las vallas de seguridad para entrar al terreno de juego con el objetivo de recriminar y además agredir a los futbolistas y al entonces técnico Mayer Candelo por el mal presente del equipo.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de la transmisión y en la de algunos aficionas. También quedaron captadas las agresiones que sufrieron Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez.
Ante lo sucedido, la Comisión de Seguridad de Palmira tomó la decisión de cerrar, en su totalidad, el estadio de Deportivo Cali, para el partido contra La Equidad por la fecha 14 de la Liga BetPlay.
Esta determinación se registra mientras se espera el castigo que imponga la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
⚠️ La Comisión de Seguridad de Palmira determinó cerrar el #EstadioDeportivoCali para el encuentro entre Deportivo Cali y Equidad. 🏟️
Invitamos a toda la hinchada a vivir la fiesta del fútbol en paz y así evitar sanciones en nuestra casa. 🕊️ pic.twitter.com/dkJD5wW3hc
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 23, 2022