Este lunes 28 de noviembre se cumple el remate de la segunda fecha del Mundial Qatar 2022, y por el grupo G, Serbia y Camerún se pusieron cita, protagonizando un duelo que tuvo seis goles y terminó 3-3.
Los serbios venían de hacer un partido inteligente contra Brasil pese a que fueron los suramericanos los que se llevaron la victoria dada la superioridad en cuanto a plantilla. Por su parte, Camerún perdió frente a Suiza en la primera jornada.
Fue un partido en el cual las dos selecciones salieron a hacer daño, pues una resultado diferente al triunfo las complicaba o incluso la podría eliminar. Y a los 29 minutos de la parte inicial Jean Charles Castelletto marcó el primero para los africanos.
Pero Serbia se repuso, aguantó, inquietó el arco camerunés y justo antes de finalizar la primera etapa remontó, pues al 45+1 la igualdad la puso Straginja Pavlovic, mientras que Sergej Milinkovic Savic anotó el segundo para mandar tranquilos a los europeos al entretiempo.
Y en la segunda parte la escuadra serbia amplió su ventaja muy rápido, pues al 53' Aleksandar Mitrovic puso el 3-1 que parecía liquidar el duelo frente a un Camerún muy timorato y carente de ideas.
No obstante, los africanos se repusieron y en un par de ataques consiguió el empate, pues primero fue Vincent Aboubakar y posteriormente Eric Choupo Moting, anotó de nuevo, y terminó firmando el 3-3.
Así las cosas, el duelo entre Serbia y Camerún llegó al final con un 3-3 que deja a los dos equipos con un punto, y a la espera de lo que pase en el segundo duelo de la fecha entre Brasil y Suiza.