Luego de varias días del fallecimiento de Paula Durán, se confirmó que en el estado de California se van a realizar las exequias de la Huilense que falleció víctima de un Cáncer en Estados Unidos y posteriormente las cenizas serán traídas a Colombia.
Gloria Camargo, mamá de la colombiana en diálogo con Rcn indicó que “las exequias son en horas de la mañana y las cenizas yo las llevo conmigo para Colombia, pero no sabemos cuándo, se va a realizarse la misa y el tiempo de velación”.
“Una vez termine las exequias nos darán la información Estamos esperando que nos digan el tiempo y todo el trámite para poder llevar las cenizas, cumplir la documentación necesaria y poder viajar”. dijo Camargo.
Además, indicó que “yo no conozco aquí , hemos estado compartiendo mucho con mis nietos disfrutando de los momentos, todavía no hemos definido cuando nos vamos a devolver, hay que esperar la documentación y todo lo relacionado para el traslado de las cenizas”.
La historia de Paula y Sergio se conoció a nivel internacional, cuando su esposo a través de redes sociales solicitará una visa humanitaria para que los padres de la Huilenses pudieran viajar a Estados Unidos.
Luego de lograr dicha solicitud, la mamá de Paula logró viajar y acompañarla, pocos días después falleció la Colombiana, Paula había sido diagnosticada con cáncer terminal y los médicos le dieron un mes de vida.
Con este proceso se espera cerrar un ciclo para la familia de Paula y su esposo quienes han vivido el duelo de una enfermedad que terminó con la vida de un mujer que deja tres hijos, un historia de amor que hoy es recordada por muchos Colombianos.