Otro hecho de sangre se presenta en la ciudad Neiva, exactamente en la comuna 6 de la capital hílense. Un joven fue asesinado hace un par de horas en manos de sicarios.
En la madrugada de hoy miércoles, en el barrio Sinaí de la comuna 6 de Neiva, se perpetró este delito contra un joven identificado como Andrés Felipe Saldaña Perdomo, de 23 años de edad. El hoy occiso, se encontraba junto a varios amigos, departiendo en una vivienda del barrio.
En medio de esta reunión, el joven Andrés Felipe decidió salir de la vivienda a contestar una llamada y en este preciso momento, los encapuchados se acercaron al Saldaña Perdomo y le propinaron varios disparos con arma de fuego, impactando una de las balas en el pómulo izquierdo de " Saldaña" como sus amigos le llamaban al joven de 23 años.
Al llegar a la ESE de Canaima, el médico de turno indicó que el deceso del joven, ocurrió a las 12:20 de la media noche, por la gravedad de la herida. Según el reporte dado por las autoridades, en el lugar de los hechos, no se encontró lago hemático y las autoridades realizaron todos los actos urgentes y se esta tras el paradero de las personas que atentaron contra vida de Andrés Felipe.
En otros hechos judiciales Luis Alberto Tierradentro Bastidas se quito la vida en el Paicol Huila.
De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, su deceso fue provocado con un arma traumática modificada.
Tierradentro Bastidas, tenía 50 años de edad y residía en el barrio Futuro, en Paicol. Según fuentes cercanas, el hombre fue auxiliado por sus familiares, pero ya no tenía signos vitales.
El levantamiento del cuerpo se hizo efectivo por miembros del CTI, que acudieron hasta el lugar y lo trasladaron hasta Medicina Legal en el municipio de La Plata.
El hombre era el menor de 12 hermanos y padre de un adolescente.