Joven perdió la vida tras resultar herido en medio de un atraco en Campaolegre, Huila
Autoridades en el departamento del Huila se encuentran tras la pista de las responsables del asesinato del joven Daniel Felipe Flores, que resultó herido tras oponerse a un atraco en el municipio de Campaolegre, Huila.
Las primeras versiones indican que el joven se encontraba vendiendo arepas en el centro de capital arrocera, cuando fue sorprendido por dos delincuentes, el Daniel intentó oponerse a entregar el dinero producto de la venta y resultó gravemente herido.
Inicialmente fue trasladado al hospital municipal, sin embargo ante la gravedad de las heridas fue trasladado a la capital del Huila donde lastimosamente falleció.
La comunidad y los familiares en las últimas horas realizaron una velatón en el lugar en donde ocurrió el hecho para rechazar y exigir justicia ante la muerte del joven, además de hacer un llamado a las autoridades para que se logre dar con el paradero de los responsable.
En la jornada que se extendió por un par de horas trascendió la frase “No más muertes por robos, justicia por Daniel”, la comunidad clama justicia, frente a estos casos que se siguen presentando en el país.
Son varias las voces de rechazo frente a este asesinato, los comerciantes, empresarios, comunidad estudiantil quienes claman justicia esperan que se tomen medidas frente a los hechos de inseguridad.
En medio de un Consejo de Seguridad adelantando en el municipio de Campaolegre la mandataria de la población, Elizabeth Motta anunció que “la administración municipal ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los responsables del homicidio del joven Daniel Felipe Flores”.
Por su parte, las autoridades anunciaron un refuerzo policial que va permitir ejercer mayor control en diferentes zonas con el fin de garantizar la seguridad en esta población.