El lamentable caso se registró en la vereda La Palmita ubicada en la zona rural del municipio de Natagaima, donde familiares de un adulto mayor lo encontraron muerto luego que el hombre tomara la fatal decisión de suicidarse, mientras permanecía solo en su lugar de residencia.
De inmediato los ciudadanos procedieron a informar a la estación de Policía de ese municipio del sur tolimense, de tal manera que los uniformados se desplazaron hasta el lugar con integrantes del laboratorio móvil de criminalística para adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.
Le Sugerimos Leer: “Mortalidad en accidentes de tránsito se redujo un 44%”: José Alexis Mahecha
Al llegar al sitio encontraron el cuerpo del señor Napoleón Ayerbe Pérez de 75 años suspendido con una cuerda atada a su cuello desde una de las vigas de la sala della casa, procediendo a descolgarlo para adelantar las diligencias judiciales.
Le Sugerimos Leer: En dos meses Planadas tendría servicio de agua potable para sus habitantes
De este modo se dio inicio a la investigación que permita conocer plenamente los motivos que tuvo éste ciudadano de la tercera edad, para acabar con su existencia. Una versión extra oficial indica que el longevo vivía solo y tenía algunos problemas de salud y de carácter económico, que lo pudieron haber llevado al suicidio.