Apuñalaron a un taxista por atracarlo en el barrio El Bosque de Ibagué
El hecho ocurrió hace algunos minutos en la parte baja del barrio El Bosque, en Ibagué, donde el conductor del vehículo amarillo de placas WTP-574, fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo intimidaron con un cuchillo para despojarlo del dinero del producido, pero al intentar oponerse, fue herido, un caso del que las autoridades metropolitanas investigarán, en esta nueva ola de actos delictivos contra los taxistas.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el conductor como pudo envio el mensaje por el grupo de WhatsApp de la Red Oficial de Apoyo, donde pedía la colaboración y el auxilio de sus compañeros y de las autoridades locales.
Se pudo establecer que los policiales llegaron a la zona e iniciaron las primeras pesquisas, además de realizar un plan candado para dar con la ubicación de los autores materiales del hecho.
El taxista envió un mensaje que decía, “Compañeros no bajen al Bosque que me acabaron de atracar. Me chuzaron. No bajen aquí al Bosque y llamen a la Policía y dígales que me manden a la Policía para acá para El Bosque hermano. Mándenme aquí a la Policía que me atracaron aquí en El Bosque parte baja", dijo el angustiado hombre.
¡El hampa criolla no da tregua! Atracaron a un taxista en el barrio América de Ibagué
El acto delictivo se registró en horas de la mañana del jueves 28 de octubre de 2021, en inmediaciones del barrio América de la capital tolimense, donde la Red de Taxistas de la ciudad, a través del grupo de WhatsApp, solicitaban el apoyo para su compañero y para dar con el paradero de los sujetos que lo habían atracado.
La Cariñosa 1.420 AM conoció que al conductor del taxi le hicieron el pare dos sujetos en zona céntrica, exactamente sobre la calle 18 con carrera Primera, barrio Eduardo Santos, donde le indicaron que los trasladara hacia el sector del Cementerio San Bonifacio, en una carrera relativamente corta.
Se conoció que cuando el taxista los transportaba a su destino, los sujetos sacaron sus cuchillos para intimidarlo, obligarlo a detener su marcha y sustraerle sus pertenencias de valor, dejándolo incomunicado.
Los atracadores encuellaron a su víctima para que no opusiera resistencia y dejara que el robo terminara exitosamente. Mientras uno le ponía el arma blanca en su cuello, el otro le esculcaba los bolsillos, le quitaba el celular y el dinero hecho hasta ese momento, producto del turno laboral.