El caso se registró en horas de la tarde de hoy viernes 13 de noviembre del 2020, en inmediaciones del Totumo, a las afueras de la capital tolimense, donde el conductor de un taxi fue agredido por otro hombre que se movilizaba en un particular, en uno de los tantos casos de intolerancia que se presentan a diario y que en algunas ocasiones terminan en tragedia.
Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los conductores sostuvieron una pelea por causas que son materia de investigación. El del vehículo particular al parecer partió una botella y con su pico le realizó varios ‘lances’, alcanzando a herirlo en dos oportunidades, por fortuna sin afectar sus signos vitales.
Se conoció que el lesionado fue identificado como Marco Antonio Nieto Vela de 32 años de edad, conocido con el sobrenombre en el gremio de ‘burrito’ quien conducía el rodante tipo taxi de placa WTQ – 475, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, en este caso hacia la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde ingresó con una herida en su muñeca izquierda y otra herida en el hombro derecho, ocasionadas con arma cortopunzante (pico botella).
Se pudo establecer que después de que el hombre del Twingo rojo hirió al taxista, se subió a su automotor y emprendió la huida.
A esta hora las autoridades metropolitanas en un trabajo conjunto con la Policía Tolima efectúan un ‘plan candado’ para dar con el paradero del conductor del particular para que responda por los hechos ocurridos con el profesional del volante que está siendo atendido por personal médico de turno del centro asistencial antes mencionado, por fortuna está fuera de peligro y su estado no es crítico.
De igual forma se investiga cual fue la causa real para que estas personas se trenzaran en la riña.