¡Atención! Sujeto que tocó a pasajera en buseta, al parecer violó a una mujer en diciembre del año pasado
Hace pocos días se dio a conocer un caso donde Carolina Heredia hacía la denuncia de que un hombre la habría tocado insistentemente su derrier y sus piernas cuando abordó una buseta de la capital tolimense. Después de dicha denuncia han salido otras mujeres que indican abusos por parte del mismo sujeto.
Según la denunciante, se trata de Jonathan Marín, quien manifestó que ella y su madre fueron víctimas de este hombre el pasado mes de diciembre, exactamente el 24, cuando sucedieron varias cosas en el sector del Topacio, comuna 8 de Ibagué.
Laura Lozano, en esta oportunidad señala que “El 24 de diciembre del 2022 él entró abusivamente a mi casa, yo me encontraba en el baño y este sujeto ingresó, trató de taparme la boca, mi reacción fue gritar y él se salió. Yo llamé a mi compañero para pedir ayuda, afortunadamente yo me alcancé a encerrar con llave en mi habitación. Él no se quería ir, me golpeaba la puerta y me decía que era un mal entendido, que habláramos y por favor lo escuchara. Mi compadre llegó a los minutos y lo sacó a la fuerza porque Jonathan no quería entender", acotó.
Después sus familiares y el hombre continuaron bebiendo y resultó que en la madrugada se escucharon algunos gritos, al parecer su madre había sido abusada sexualmente por este hombre.
“Mi madre salió llorando de esa vivienda, sin blusa y sin brasier. Yo le pregunté que le había sucedido, ella me respondió que Jonathan la había violado. Inmediatamente yo reaccioné y golpeé a ese tipo, él manifestó que eso era un mal entendido, que lo estaba difamando y realmente él estaba enamorado de mí. Mi mamá le pegaba, lo insultaba, le decía que no más, que la soltara, pero él mientras la accedía le decía: mi amor relájate, eso no duele, tranquila que no pasa nada. Afortunadamente mi mamá sacó fuerzas y logró salir. Los policías no nos hicieron mucho caso, nos dijeron que fuéramos al otro día a colocar la denuncia ya que teníamos los datos de ese muchacho”, relató la mujer.
Se dice que la mujer se ha visto afectada psicológicamente y decidió irse a refugiar a la zona rural de Ibagué, dice que no quiere volver a la ciudad por miedo a encontrarse de nuevo con su victimario.