Luego de los más recientes casos de atracos en contra de los conductores de la flota amarilla, en las últimas horas se registró un nuevo hecho delictivo hacia un profesional del volante quien, aparte de ser atracado, también fue herido por su victimario.
De su interés: Atracaron un punto Servientrega en Ibagué
El hecho sucedió en el sector de la calle 23 con carrera 3ra, a menos de una cuadra de la Estación 1 de la Policía Metropolitana de Ibagué, allí el conductor del amarillito fue atacado por su pasajero, a quien lo había recogido cuadras más arriba, en el centro de la ciudad, sin embargo, de la nada se abalanzó contra él y tomado de un arma blanca le pidió al taxista todo el dinero del producido.
En medio del hurto, la víctima intentó oponerse al atraco, siendo en ese momento cuando el delincuente tomó el puñal e hirió al conductor en el brazo derecho, obligándolo a entregarle todo el efectivo que llevaba el hombre detrás del volante.
En medio de eso, el taxista consiguió dar aviso a la red de conductores, y en cuestión de segundo al punto llegaron varios colegas del afectado, quienes lograron reducir al sospechoso y procedieron a entregarlo a las autoridades policiales.
También: Un hombre falleció en la vía Melgar - Ricaurte en un accidente de tránsito
Por el momento se espera conocer más detalles de lo relacionado con este hecho, lo cual se sabrá al momento en que el detenido seapresentado ante un Juez de Ibagué, a quien se le sindicará, presuntamente, los delitos de lesiones personales y hurto agravado y calificado.