Autoridades capturaron en Falan y Rioblanco a dos personas por porte ilegal de armas
En las últimas horas se presentaron dos capturas en el territorio tolimenses, donde en Falan y Rioblanco fueron sorprendidos en flagrancia por las autoridades portando armas de fuego, las cuales no presentaban la documentación necesaria para su porte.
El primer caso se presentó en el municipio de Falan, allí, en el corregimiento de Frías, en la calle 6ta con carrera 2da, los hombres de La fuerza publica interceptaron a un hombre de 37 años, quien luego de un registro personal le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver calibre 32 milímetros, con 6 cartuchos para la misma.
Le sugerimos leer: Autoridades consiguieron recuperar una motocicleta robada en zona rural de Fresno
El arma, avaluada en 800 mil pesos, fue incautada, mientras que el individuo fue puesto a disposición de la fiscalía 71 local de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
Mientras tanto en el municipio de Rioblanco, en el barrio centro, fue descubierto un hombre de 45 años, el cual se movilizaba por la Calle 5ta carrera 4ta, quien al ser solicitado por los hombres de la fuerza pública, fue descubierto llevando consigo un revólver calibre 38, junto con 6 municiones listas para ser disparadas.
Le sugerimos leer: Domiciliaria para joven que hurto elementos dentro de un carro particular
Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 local de Ataco, donde también deberá responder por el mismo delito que el capturado en Frías.