El caso se conoció sobre las 2:30 de la tarde de este viernes, gracias a una llamada realizada a la Policía Metropolitana de Ibagué, donde se informaba de un posible caso de suicidio al interior de una vivienda del barrio Santa Ana, generando el desplazamiento de los uniformados adscritos al cuadrante.
De este modo integrantes de la estación norte de la Metib, llegaron a la manzana 30 casa 8 del barrio antes en mención, donde encontraron sin vida a la señora Marisol Durán Robledo de 53 años de edad.
Le sugerimos leer: Banda que operaba desde Ibagué traficaba marihuana en Colombia y enviaba cocaína a Europa
Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que la ciudadana al aparecer había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde el día anterior, y en la tarde de este viernes la encontraron sin signos vitales.
Le sugerimos leer: Trágico accidente en Espinal dejó dos mujeres muertas está mañana
De acuerdo a la verificación inicial de las autoridades, la señora presuntamente habría ingerido un veneno que la llevó al deceso.
Le sugerimos leer: Taxista “vuelve y juega” en engañar a clientes con billetes falsos
Finalmente, personal de la Sijin de la Policía se encargó de adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, trasladando los despojos mortales a las instalaciones de Medicina Legal.