La situación se dio a conocer hace pocos minutos gracias a los medios de comunicación locales de la ciudad de los presidentes, donde según lo que se ha podido establecer, un menor de tan solo un año fue encontrado sin vida dentro de un lago en la Vereda Espíritu Santo Albania, del corregimiento de La Marina.
El infante respondía en vida al nombre de Carlos Esteban Díaz Sierra, quien, aparentemente, en un descuido de sus progenitores calló a un lago de patos y allí falleció por inmersión.
Leer también: Policía recuperó una moto y un motocarro robados en Espinal
Cuando los familiares del bebé se percataron de su ausencia empezaron a buscarlo, encontrándolo ya sin vida flotando en el agua. A pesar que sus padres intentaron reanimarlo ya era demasiado tarde.
Al punto hizo presencia personal del cuerpo de bomberos de Chaparral y la Inspectoría del Corregimiento de La Marina, los cuales apoyaron con la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.
De su interés:Siguen cayendo ladrones de celulares en Ibagué
Por el momento las autoridades judiciales avanzan con la investigación, en medio de este trágico hecho que enluta a la comunidad del sur del Tolima.
Se espera que las respectivas autoridades administrativas de este municipio, en compañía de los cuerpos asistenciales y del departamento de Policía Tolima entreguen los respectivos detalles respecto a esta situación.