¡Bochornoso! Empleado le robó celular a cliente en reconocida lechonería de Ibagué
A pesar de que los propietarios negaban el hurto, el ladrón, familiar de ellos, quedó grabado en las cámaras.
Alerta Tolima
1 Feb 2023 07:54 AM

¡Bochornoso! Empleado de reconocida lechonería de Ibagué le robó celular a cliente

Yeison Andrés
López Castañeda
A pesar de que los propietarios negaban el hurto, el ladrón, familiar de ellos, quedó grabado en las cámaras.

Carlos García llegó a compartir a Lechonería Eduvina de la calle 39 con Avenida Ambalá de la capital tolimense y al salir de allí dejó infortunadamente su maletín, mientras se dirigía hasta al aeropuerto Perales a llevar a uno de sus acompañantes, que necesitaba viajar, cuando se percató que dejó su bolso en el establecimiento.

En cámara quedó grabado cuando en el local los empleados junto a un familiar de los dueños, revisan el bolso y esta persona guarda el celular entre sus pantalonetas.

Carlos llegó con la policía y evidenciaron que efectivamente le cogieron el celular. Según él, a pesar de que los dueños del negocio negaron haber tomado el móvil, al ver las cámaras le dijeron que no hiciera escándalo porque eran muy reconocidos en la ciudad y que el móvil lo había tomado la ‘oveja negra’ de la familia, por lo tanto, ellos le responderían por el móvil.

El denunciante señala que le prometieron pagarle el celular y esta es la hora en que no le han respondido por su móvil, por el contrario, lo amenazaron con un abogado y que no le entregarían nada.

El video

Al observar las imágenes, se determina a un hombre, al parecer empleado o familiar de los propietarios del lugar, quien revisa el bolso de Carlos y se guarda uno de los dos celulares que cargaba allí.

“Es indignante lo que me ocurrió en la Lechonería Eduvina, compartía allí con unos amigos muy queridos, después fui a llevar a uno de ellos al aeropuerto, me di cuenta que no llevaba mi maletín, así que decidí volver, estaba el bolso, pero me faltaba el celular. Allí me negaron haberlo tomado, pero después al observar las cámaras se nota que lo tomó un hombre en pantalonetas que hace parte de la administración del negocio”, puntualizó Carlos.

Y agregó, “La Policía me acompañó y se percató de lo sucedido; es más, cuando vieron los videos ahí si los dueños dijeron que se trataba de la oveja negra de la familia y que me responderían por mi celular. Ha pasado el tiempo y nada de nada, por el contrario, ahora me toca verme con un abogado de ellos, si daba a conocer la noticia, sin responder por lo que habían prometido, en entregarme un celular de las mismas características", finalizó.

Fuente
Alerta Tolima