Se pronunció la Lechonería Eduvina frente al hurto del celular a uno de sus clientes
Comunicado a la opinión pública y medios de comunicación. Tras la denuncia hecha por uno de nuestros clientes, nos permitimos informar que:
Como es de conocimiento de la comunidad tolimense, la Lechonería Eduvina, es una empresa familiar que durante décadas ha trabajado ofreciendo lo mejor de nuestros platos típicos y generando empleo en la región. Como somos una empresa familiar, decidimos tomar unos días de vacaciones fuera de la ciudad, situación que fue aprovechada por la persona señalada de realizar el hurto, para estar dentro de las instalaciones sin nuestra autorización, dicha persona, No tiene vínculo laboral con nosotros y tampoco es bienvenida en nuestro seno familiar.
Debemos aclarar que fue una de nuestras empleadas quien encontró el bolso olvidado y se dispuso a llamar a su dueño para informarle que podía pasar por él, en cualquier momento, desafortunadamente la persona que aparece en el video de manera abusiva lo manipuló, pero reiteramos que NO hace parte de nuestro equipo de trabajo.
Una vez el propietario del bolso se comunicó con nosotros, le entregamos la información de dicha persona y le suministramos el video de seguridad de nuestro negocio para que iniciara en su contra la respectiva denuncia ante la fiscalía.
Durante décadas nos hemos caracterizado por nuestro trabajo honesto, serio y respetuoso con nuestros clientes por eso y porque la situación se presentó en nuestras instalaciones, nos comunicamos con el afectado y le manifestamos que pagaríamos el teléfono, desafortunadamente, exigió una suma de dinero que no está acorde con su valor en el mercado más otra suma para viáticos, por lo que decidimos que como debe ser, inicie sus acciones penales en contra de quién cometió el hurto, estaremos a su disposición para respaldar la denuncia.
Los clientes de la Lechonería Eduvina, saben de nuestro actuar y también del empeño y sacrificio que ponemos día a día para aportar a la economía de la región con trabajo y rectitud. Fin del comunicado.