Borrachos rompieron los vidrios de sus vecinos y los amenazaron con cuchillo en el barrio La Esmeralda
El caso le ocurrió a Alexandra, una residente de la manzana N del barrio La Esmeralda, comuna 8 de la capital tolimense, donde ella y su familia, en la que estaban dos menores de edad, estuvieron a punto de ser agredidas a cuchillo por parte de unos vecinos intolerantes que, al parecer alicorados, lanzaban amenazas y destruían los vidrios de su vivienda.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que unas personas se encontraban bebiendo y haciendo escandalo en la manzana Ñ, al parecer incomodando a algunos vecinos con el ruido y los comentarios que realizaban mientras consumían bebidas embriagantes, alterando la tranquilidad de la zona.
De un momento a otro llegó el cuadrante de la zona, haciéndoles el llamado de atención para que por favor bajaran el volumen de la música y dejaran descansar a los otros vecinos. Sin embargo, estas personas no lo tomaron nada bien y buscaron un culpable de la llegada de los uniformados para lograr desquitarse.
Se conoció que dos hombres y una mujer se vinieron a increpar a Alexandra, su hermana y dos menores de edad que gritaban desesperadas al ver como rompían los vidrios de las puertas y ventanas, aparte de las palabras de grueso calibre que pronunciaban en su contra.
“La verdad estamos muy nerviosas, estas personas se encontraban tomando y de un momento a otro nos echaron la culpa que nosotras les habíamos echado la policía y la verdad no fue así. Se tornaron agresivos y se vinieron con ganas de agredirnos con un cuchillo. Terminaron rompiéndonos los vidrios de las puertas, las ventanas, estábamos con dos menores muy asustadas de que nos agredieran”, manifestó Alexandra a La Cariñosa.
Y agregó, “La verdad tememos por nuestras vidas y ya algunos vecinos han decidido irse del barrio por evitar problemas con estas personas”, finalizó.