Brutal ataque con ácido en la cara y pecho recibió un hombre en el barrio Santander de Ibagué
Siguen aumentando los casos de intolerancia extrema en la capital tolimense y en su gran mayoría los protagonistas se encuentran en libertad, con varias familias sufren a esta hora por las diferentes situaciones en donde las víctimas terminan heridas o muertas.
En las últimas horas, la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM conoció un caso donde un hombre fue atacado con ácido, resultando gravemente afectado y a la hora está siendo valorado en un centro asistencial.
Justicia pide la familia de Walter Mauricio Otavo Cruz, quien recibió este brutal ataque con ácido nítrico en su rostro y su pecho por parte de una mujer, a quien identifican como Yennifer Andrea Lozano, en el barrio Santander – Estadio de la capital tolimense.
Indican que ellos habían tenido algún tipo de altercado pero que no pensaban el proceder de esta mujer que hoy lo tiene en delicado estado de salud en un centro asistencial.
Lo que los residentes de la zona y familiares de la víctima no se explican es por qué la agresora se encuentra en las calles como si nada, sin responder por sus actos ante las autoridades correspondientes.
“Pedimos justicia por lo que le sucedió a Mauricio Otavo, quien se encontraba realizando sus labores y llegó esta señora Andrea Lozano, quien le roció ácido nítrico en la cara y en el pecho, dejándolo en delicado estado de salud. Por fortuna la atención en el hospital Federico Lleras Acosta ha sido excelente y él ha podido evolucionar un poco, después de semejantes quemaduras”, dijo una familiar de la víctima.
“Pedimos que a esa señora la capturen y que responda por lo que hizo, ella anda en la calle como si nada”, finalizó.