En un aparente caso de microsueño un hombre que conducía un vehículo marca Kia Cerato y placas HCX 735 sufrió un accidente en el sector de Picaleña derribando un poste de energía eléctrica contra el cual colisionó, esto en hechos ocurridos el pasado fin de semana.
El siniestro vial ocurrió exactamente en la carrera 45 Sur con calle 126, en la via que lleva a la salida de la ciudad de Ibagué hacia Bogotá, lugar donde el hombre detrás del volante del automóvil de color gris en cuestión sufrió este particular incidente que provocó caos vehicular en esta importante arteria vial de la capital tolimense.
Le sugerimos leer: Autoridades investigan a personas que andaban armadas en zona rural de Ibagué
En el lugar de los hechos hizo presencia personal de la policía Metropolitana de Ibagué, Miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos y una ambulancia de la empresa Umet, donde personal paramédico atendió y trasladó al hombre hasta la clínica Asotrauma en el barrio Cádiz, donde fue atendido por personal médico.
Afortunadamente y según se indicó horas más tarde, el implicado en este hecho no sufrió de ninguna lesión de consideración puesto que el Airbag del automotor le protegió al momento del impacto.
Le sugerimos leer: Dos sujetos fueron judicializados por robarse unas señales de tránsito
Por el momento se calculan los daños provocados en el choque y también los costos que implicará la reparación de los mismos.
Asimismo, El caso es materia de investigación por parte de las autoridades quienes tratan de establecer qué fue lo que sucedió y si una imprudencia por parte del conductor del automotor.