Degenerado fue enviado a la cárcel por violar a sus dos hijas de 12 y 15 años en El Espinal
Un hombre de 38 años de edad fue enviado a la cárcel por la investigación que la Fiscalía adelanta en su contra por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y violencia intrafamiliar, todos agravados.
La Cariñosa 1.420 AM conoció que las víctimas serían sus propias hijas de 12 y 15 años de edad en hechos ocurridos en El Espinal.
Se pudo establecer que el hombre habría aprovechado que vivía solo con ellas, debido a que su madre residía en otra ciudad y le prohibió verlas, para presuntamente realizarles tocamientos indebidos y abusarlas sexualmente.
A su vez, se indaga si también eran maltratadas físicamente por el victimario.
Gracias a que la niña mayor logró huir y contactar a su madre para contarle lo ocurrido, se dio inicio a la respectiva investigación que conllevó a su captura.
El asegurado no aceptó la imputación de cargos realizada por el delegado fiscal adscrito a la unidad de El Espinal que lo investiga.
En menos de 15 días cayó nuevo violador en el Guamo
Según el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante Detol, "En desarrollo al plan cazador enfocado en la estrategia implacable contra el delito por medio de la toma a localidades, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin y personal del cuadrante de la estación de Policía Guamo, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por un delito sexual", dijo.
el hecho se presentó sobre las 11:45 de la mañana, gracias una ardua y juiciosa investigación realizada por policía judicial quienes llegaron hasta el barrio Pablo Sexto del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 28 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente emanada por el juzgado penal del circuito de Cáqueza Cundinamarca.