Delincuentes le quemaron la moto a dos policías en el sur del Tolima. La situación se registró en el marco de la celebración de la noche buena a las afueras del establecimiento nocturno La Baranda en Planadas, donde una patrulla de la Policía llegó para atender un caso de riña y verificar el cierre de los establecimientos que estaban infringiendo el horario de funcionamiento.
Le sugerimos leer: Riña en Chaparral dejó un muerto a machete
Es así que al hacer presencia la patrulla, varios sujetos arremetieron contra los uniformados tratando de agredirlos con botellas y objetos cortopunzantes, de tal forma que los uniformados tuvieron que retroceder para resguardar su integridad.
De este modo los desadaptados tumbaron la moto de la Policía y procedieron a incinerarla, hasta que llegaron los refuerzos policiales para controlar la asonada.
Le sugerimos leer: Mujer resultó herida con pólvora en Ibagué
Según el Subcomandante de la Policía departamental, Coronel José Jaramillo, aunque no hubo capturas ya los agresores están plenamente identificados de tal manera que ya se instauró la denuncia en su contra por la destrucción en los bienes del estado.
Le sugerimos leer: Joven acusado por homicidio cayó en un allanamiento de la Policía en Ibagué
También le puede interesar:
- Aumento del salario mínimo del 2018 se definirá este jueves
- Una mujer fue arrollada por una moto cuando se desplazaba en su cicla
- ELN propone nuevo cese al fuego al Gobierno Nacional
- Violento accidente por microsueño causó la muerte de vigilante ibaguereño
- Disminuyeron los muertos en la celebración de Navidad en todo el país