En la mañana de hoy, frente al colegio Normal Superior en la avenida Ambalá con calle 30, los amigos de lo ajeno se llevaron la motocicleta de una madre que se encontraba en una reunión de padres de familia, dentro del plantel educativo. Las víctimas de este hecho se tratan de Jawer Lozano, periodista de la Emisora Cultural del Tolima y su esposa quienes hacen un llamado para que la ciudadanía ayude con la ubicación de la motocicleta marca AgilityGo placa ZGY 48e modelo 2020.
En diálogo con la Cariñosa 1420 AM, Lozano manifestó que las instituciones educativas de la ciudad que tengan lugares para parquear, deberían abrir espacios para cada vez que los padres de familia asistan a reuniones convocadas por los docentes y eviten ser víctimas de hurto a través de la modalidad de halado.
Cabe destacar que la búsqueda de la motocicleta inició inmediatamente, sin tener éxito, razón por la cual, hacen un llamado a la comunidad para que colaboren con la ubicación de la misma.
Lucha de autoridades contra el hurto de automotores
En materia de seguridad hace pocos días, La Policía Metropolitana de Ibagué, a través de su seccional de investigación criminal, reportó resultados positivos en las operaciones, que permitieron al personal de la autoridad, la importante captura de 17 personas por el delito de hurto, además, se logró la recuperación de 7 motocicletas y 1 vehículo que habían sido hurtados en diferentes partes del país.
Unidos contra el flagelo
Recuerde, los entes a cargo de la seguridad manifiestan que la denuncia sigue siendo fundamental para para dar con vehículos robados y por tanto invitan a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia al 123, al número del cuadrante más cercano, línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com