Descuartizados y en un costal hallan cuerpos de niño de 14 años y su madre
En un hecho atroz y macabro, técnicos del CTI de la Fiscalía encontraron en el barrio Artex de Itagüí, sur del valle de Aburrá, los cuerpos descuartizados y metidos en costales de un niño de 14 años y su madre de 30. Según las autoridades, 72 horas antes hallaron desmembrada en la misma casa a Miriam de Jesús Montes Ocampo, abuela de las recientes víctimas.
Los organismos judiciales indicaron que los cadáveres corresponde a José David Montes Murillo y su madre Yessica Alexandra Murillo Ocampo.
Lea también: Niño de 14 años murió dentro de la cabina de una mula en la vía Venadillo - Ibagué
El secretario de seguridad de Itagüí, Eduardo Areiza, informó que hay una recompensa de hasta 30 millones de pesos con el fin de encontrar al responsable de este macabro hecho, que tiene conmocionada a toda la comunidad itaguiseña.
Una historia macabra
Todo comenzó el pasado jueves cuando vecinos de la zona del barrio Arlex llamaron a la línea de emergencias 123. Al llegar la patrulla de la policía de cuadrantes a la vivienda hallaron de inmediato el cuerpo de doña Miriam. Se pudo establecer que el victimario había mutilado los pies y manos de la señora. Igualmente, durante el tétrico hallazgo encontraron las autoridades las extremidades superiores y un pie en la poceta de la casa.
Más información: Motociclistas balearon a un hombre en Mirolindo
durante una nueva visita al lugar del homicidio, servidores del Cuerpo de Investigación, encontraron en la terraza, los cuerpos también descuartizados y metidos en costales de la menor y la mujer.
Las autoridades tienen ya en la mira el presunto responsables de este triple homicidio. Según las autoridades podría tratarse de un familiar de las víctimas