Domiciliaria luego de disparar contra un hombre en San Juan de la China
El Gaula Tolima hizo efectiva la orden de captura expedida en contra de Jairo Orjuela Carrasquilla, el 8 de marzo de 2017, para responder por el delito de homicidio tentado agravado.
Le sugerimos leer: Policía está encima de la mujer que atracó a dos niñas en la carrera octava
El hombre fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscalía dio a conocer que la denuncia interpuesta en su contra fue hecha el 19 de junio de 2015, donde la víctima identificada como Carlos Arturo Nivia Ocampo, manifestó que los hechos ocurrieron el 13 de junio de ese año, en el corregimiento de San Juan de la China.
El denunciante indicó que se encontraba con su hermano Robinson Nivia en la vereda La Isabela, tienda El Filo, cuando se presentó un problema, debido a que iba a sacar su motocicleta para ir a su casa, cuando por accidente dejaron caer la moto del presunto agresor.
Le sugerimos leer: Sexta Brigada localizo abundante material explosivo en el sur del Tolima
En ese instante, Orjuela Carrasquilla enfurecido los retó a sostener una discusión, por lo que fueron abordaros por varias personas, al parecer de una misma familia, quienes los atacaron a planazos, por lo que lograron escapar, momento en el que el capturado desenfundó un arma de fuego y le disparó en una pierna a Nivia Ocampo.
Le sugerimos leer: Condenaron a peligrosos fleteros de la capital tolimense
Durante la diligencia, Jairo Orjuela no aceptó los cargos imputados y se resolvió otorgarle el beneficio de detención domiciliaria.
Le sugerimos leer: Libre después de golpear e intentar asfixiar a su esposa
También le puede interesar:
- Vuelve atacar integrante de los “Cyber-Estafadores”
- Ciudadano fue encontrado muerto en la zona rural de Anzoátegui
- Ejército capturó a dos adultos y un menor cuando intentaban hurtar elementos de un colegio
- 17 heridos dejó aparatoso accidente frente al antiguo hospital de Armero
- Campesinos presenciaron un homicidio en Playarrica y los criminales también los asesinaron