Agentes de la policía buscan hasta en el último rincón del departamento de Cundinamarca, al malvado novio que llegó ‘hecho un demonio’ hasta la vivienda de su amada en el municipio de San Juan de Rioseco, para encenderla a cuchillo.
Leer también: Secretario de Gobierno de Melgar amenazado de muerte
Según allegados a la joven herida, identificada como Olga Rocío Torres de 19 años de edad, el ‘ogro’ se metió en las horas de la noche al predio para cometer semejante salvajada, mientras todos los residentes dormían en medio del calor que a esa hora hacía en esa población de la provincia del Magdalena Centro.
Al escuchar los gritos desesperados de Olga Rocío, los padres de la muchacha se levantaron de sus lechos, prendieron las luces del predio y al entrar a la habitación de la mujer, la hallaron en medio de manchas de sangre a un lado de la cama.
Leer también: En Rovira capturaron a un hombre por ir con un arma ilegal
Rápidamente los parientes de la agredida la alzaron y la llevaron a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul de San Juan de Rioseco, en donde gracias a la oportuna atención del médico de turno, la pudieron estabilizar y salvarle la vida.
El agresor al pensar ‘lo que le iba pierna arriba’, se escabulló en medio del caos y la oscuridad, pero a hasta hora es buscado por la ley para que responda por el delito de tentativa de feminicidio.