79583ED9-630F-40AB-A721-2BD2C4A3AB6E.jpeg
7 Jun 2019 12:28 PM

En Mariquita los Policías cogieron a 3 jíbaros y los entes judiciales los dejan libres

Alerta
Tolima

En los últimos días la Policía ha adelantado varias detenciones en contra de personas que han sido sorprendidas con drogas alucinógenas en su poder, al parecer con intenciones de ponerlas a la venta en las calles de la despensa agrícola de Colombia, sin embargo, al momento de ser llevados ante los jueces estos últimos han decidido ponerlos en libertad.

El primer caso se presentó en el Barrio Centro, allí los uniformados detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 28 los cuales al ser registrados se les encontró en su poder 390 dosis de basuco, sustancia derivada de la cocaína.

Le sugerimos leer: Ladrones se metieron a una casa en Lérida y desocuparon la cocina

Los hombres de la fuerza pública dejaron a esta pareja, junto a los 193 gramos de la sustancia estupefaciente a disposición de la fiscalía local número 35 de Honda, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, empero, según señaló el departamento de policía Tolima, fueron dejados en libertad pocos minutos después.

El segundo hecho de esta misma naturaleza se registró en el kilómetro uno que conduce del mencionado municipio a Honda, allí personal policial intercepto en el barrio San Lorenzo a un hombre de 49 años, el cual llevaba escondidos 350 dosis de basuco, representadas en 175 gramos de este narcótico.

Le sugerimos leer: Capturaron a 2 jíbaros que iban con una enorme cantidad de basuco

Al igual que el primer caso, el hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 35 de Honda, donde de igual manera fue dejado en libertad.