Uno de los hechos se registró sobre la carrera 1ª sur con calle 16, barrio Eduardo Santos, donde fue herido de una puñalada en el pecho, un hombre conocido con el alias de ‘Huevo’, de nombre Jhoan Sebastian Lozano, esidente en el barrio San José, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades policiales, situación que ha llevado a que la misma comunidad de la zona, tenga varias versiones del motivo por el cual le quitaron la vida a este joven, orientándose a que fue el resultado de una riña entre dos personas, quienes al parecer, discutían por un tarro de bóxer, versión que deberán confirmar o desmentir las autoridades locales.
De ese caso se supo también que el hombre falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia y que el presunto agresor fue capturado.
El segundo homicidio ocurrió sobre la vía a Huevos Oro, en inmediaciones del barrio Especial El Salado, donde hace presencia un número importante de agentes del orden, con el fin de hallar pistas que los lleve a conocer el motivo real por el cual le quitaron la vida con un cuchillo a esta persona identificada como Miguel Ángel Poveda.
En este caso, hasta el momento tampoco se han pronunciado los altos mandos de la Policía Metropolitana de Ibagué y se espera que probablemente lo hagan en las próximas horas.
La comunidad ibaguereña está preocupada por la situación que vive la capital tolimense, y más aún, al conocerse de un segundo caso de homicidio en la ciudad y en menos de 24 horas.