Conductor agredido
Alerta Tolima
22 Feb 2022 08:31 AM

En video: Taxista casi mata a otro porque le dijo que no usará el celular mientras manejaba

Fernando
Gaitán Díaz
Un conductor de taxi en un acto de intolerancia le propinó una salvaje golpiza a otro taxista en el barrio La Gaviota de Ibagué.

Solo por el hecho de sugerirle que no conduzca mientras manipulaba el celular, un conductor agresivo al servicio de transporte tipo taxi, casi mata al otro compañero que le recomendó no manipular el aparato mientras conducía.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del barrio la Gaviota, donde según el afectado, relató a La Cariñosa que en el momento en que iba en busca de una carrera, notó que otro conductor manipulaba un dispositivo móvil, mientras a su vez, maniobraba con su vehículo de transporte público por las calles de Ibagué.

El comentario del hombre fue “Ojo estrella a alguien, fíjese por donde va, suelte ese celular”, palabras que causaron que en un acto de intolerancia el conductor que había sido recomendado, según la denuncia, el taxista intolerante usó gas pimienta para reducirlo y luego golpearlo salvajemente, ocasionándole varias heridas y hematomas de gravedad en su rostro y cuerpo.

 

 

En la cuidad de Ibagué, en un acto de intolerancia un conductor de taxi golpea a otro conductor

La salvaje agresión sucedió en inmediaciones del barrio la gaviota, en donde en el video registrado por una cámara de seguridad se puede evidenciar cómo el agresor cierra de manera imprudente a su víctima, haciéndolo detener por completo para luego golpearlo.

La empresa en la que el taxi está afiliado ya fue notificada de la situación y afirmaron, según versiones de los implicados que se tomarán medidas al respecto, así mismo como la víctima aseguró establecer una demanda formal en contra de su agresión.

 

 

Estas situaciones deben ser denunciadas, y como muchas personas lo han dicho “no puede ser que esta clase de personas estén al servicio al cliente, y así como golpearon a este señor, pueden agredir a una mujer, a un niño o un adulto mayor en un momento de agresión”. 

  Es de reconocer que no todos los conductores al servicio de la 'ola amarilla' son así y que hay muchos que por el contrario se esfuerzan por dejar un buen servicio a sus clientes y respeto ante demás conductores, y por supuesto hacia sus compañeros de trabajo.   

Fuente
Alerta Tolima