En las últimas horas un presunto traficante de alucinógenos fue capturado en el norteño municipio de Ambalema luego que se le descubriera llevando consigo una gran cantidad de bazuco, sustancia ilegal derivada de la cocaína.
Leer también: Tenia casa por cárcel por homicidio y lo encontraron en la calle con un revolver
Por lo que se pudo establecer, el sujeto se movilizaba por la carrera primera con calle 14 del mencionado municipio cuando personal del cuadrante policía, siendo aproximadamente las 10:30 de la noche, lo interceptó para realizarle un registro de control.
En medio de la requisa los uniformados descubrieron que esté sujeto a 29 años tenía en su poder cerca de 128 dosis de basuco, siendo esto aproximadamente 64 gramos de la mencionada sustancia ilegal.
Leer también: Cogieron a “Juan Diablo” cuando iba a robar un kiosko
Ante Este descubrimiento los uniformados decidieron incautar el alucinógeno y posteriormente capturar al individuo, dejándolo a disposición posteriormente la fiscalía 32 local de Lérida, donde se le acusó del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sin embargo, momentos después fue dejado en libertad.
Leer también: Tenia casa por cárcel por homicidio y lo encontraron en la calle con un revolver
Es importante señalar que las autoridades investigan si este sujeto hace parte de algún grupo delincuencial dedicado en el negocio del microtráfico que operé en este sector.
Dado que el sujeto fue dejado en libertad, se espera que en caso de existir reincidencia por parte de este individuo en dichas conductas ilegales se pueda poner tras las rejas por infringir la ley.