Un nuevo hecho de sangre se registró durante este fin de semana al norte de Neiva, en donde Jordán Alexis Trillos Córdoba, de 26 años, residente en el asentamiento Dolcey Andrade, perdió la vida al recibir una puñalada en el pecho, ante esto las autoridades efectuaron la captura de 3 personas, las cuales presuntamente estarían involucradas.
El trágico suceso ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre la carrera 5 con calle 78 b, del barrio Luis Carlos Galán, en donde según primeras versiones la víctima se movilizaba en una motocicleta y habría sido abordada por sujetos, quienes le causaron una puñalada a la altura del tórax.
“La información es que en horas de la madrugada se presentó una pelea entre varias personas en el barrio Luis Carlos Galán; en medio de la situación, cuando el personal uniformado llega al lugar, encuentra a un joven recostado sobre una reja de una casa, con una herida de arma blanca en el pecho”, indicó una fuente Policial.
Además, se conoció que una vez cometido el crimen, los agresores, conocidos con los alias de ‘Duván’, ‘Lucho’ y ‘Nico’, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, a la espera de que se les defina su situación judicial.
Por otro lado, otra tragedia por intolerancia en zona rural de Pitalito, cobró la vida de dos personas y una más resultó herida, los hechos ocurrieron en la vereda Barbosa, del corregimiento de Chillurco a 60 minutos del municipio de Pitalito, en donde según las primeras informaciones entregadas por la Policía Huila, dos hombres al parecer dedicados a la recolección de café e integrantes de una misma familia fueron atacados a disparos.
Finalmente, frente a este hecho, las autoridades confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Restrepo Sánchez de 36 años y Andrés Mauricio Sánchez de 33, mientras que el atacante al parecer, oriundo del municipio de Isnos, huyó del lugar y a esta hora es buscado por las autoridades.