Nuevamente los hechos de inseguridad y los dueños de lo ajeno se vuelven a salir con la suya, siendo está vez el afectado el asesor de comunicaciones de la alcaldía de Ibagué el Periodista y conferencista motivacional Edwin Monroy.
Al comunicador le robaron de un raponazo una costosa cadena de oro avaluada en 4 millones de pesos, en hechos que se presentaron el pasado sábado en inmediaciones del Estadio Manuel Murillo Toro, después de asistir con el equipo de fútbol del Concejo a un partido amistoso con la Alcaldía de Anzoátegui.
Le sugerimos leer: Se robó la flechita de los minutos de un SAI en Cadiz
Según declaraciones del Concejal Liberal Carlos Andrés Castro, después del encuentro deportivo, varios concejales entre los que se encuentran Juan Ávila y Carlos Andrés Portela, se dirigieron a una fuente de soda ubicada al frente del estadio sobre la calle 37 a observar el partido de cuartos de final del mundial de Fútbol entre Rusia y Croacia, cuando de un momento a otro un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, de un solo raponazo le hurto la costosa cadena a Monroy.
Le sugerimos leer: Delincuente en moto fue capturado luego de una persecución policial
"Todo fue muy rápido y creo que el delincuente ya nos había hecho inteligencia para cumplir con su cometido que terminó con el robo del lazo de oro de Edwin", advirtió Castro, quien además agregó que los delincuentes emprendieron la huida por la 37 hacia la avenida Ferrocarril.
Le sugerimos leer: Jóvenes en moto amenazaron con chuchillo a mujer de 62 años
Le sugerimos leer: Víctima de llamadas extorsivas pagó más de 5 millones de pesos
Por último lo insólito del hecho delictivo que fue puesto en conocimiento de la Policía Metropolitana, es que la cámara de seguridad ubicada en la zona se encuentra dañada, teniendo solo los registros de la que se encuentra ubicada en la calle 37 con Avenida Ferrocarril.
Le sugerimos leer: No resistió y murió en Asotrauma
Cómo dato adicional, no se descarta que los concejales que estaban con Monroy cuando le quitaron la cadena, hagan recolecta para recupera algo de la costosa joya.