En una rápida acción de la Policía Metropolitana, se logró la detención de una mujer que al parecer llegó a la capital tolimense desde Bogotá a cometer hechos delictivos y quien se identificara como Cindy Patricia Acosta Velásquez.
Le sugerimos leer: Sorprendido conduciendo motocicleta con documentación falsa
El caso se conoció por parte de la Fiscalía 21 Seccional quien reveló que la detención se hizo en la Calle 19 entre carreras tercera y cuarta, donde se encuentra ubicado un conocido almacén de cadena, desde el que varios empleados hicieron el llamado de las autoridades después de haber sorprendido a una joven tratando de llevarse varios elementos sin cancelar.
Al llegar al sitio, se le practicó un registro a la mujer, a quien se le encontró en su poder seis cajas de colores Magicolor, los cuales fueron avaluados en 251 mil 940 pesos, procediendo a capturarla y llevarla al CAI de la 21 donde fue plenamente identificada.
Le sugerimos leer: Asegurado abusador de menores de Purificación
Cindy Patricia Acosta fue presentada ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías donde el ente acusador le imputó el delito de hurto agravado tentado, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho imponer detención domiciliaria.
Le sugerimos leer: Lo pillaron con un arma de fuego en el carro
También le puede interesar:
- Deportista tolimense María Clara Román, entrenará en el exterior con apoyo del gobierno Depertamental
- Marcha en Bogotá en rechazo a casos de abuso sexual a menores
- Procuraduría evaluará en audiencia explotación del suelo y el subsuelo
- Arranca contratación de estudios para cambio de red semafórica
- Oro y Plata para el Tolima en esgrima
- Cafeteros del Tolima se beneficiarán con Programa de mejoramiento en infraestructura Productiva