“Me tocó la nalga, me manoseó y nadie hizo nada en la buseta”: Carolina
El caso le ocurrió a Carolina Heredia, una mujer que tomó la buseta ruta 31, sobre la calle 30 con carrera 6ª de la capital tolimense, donde le tocó pasar uno de los momentos más difíciles de su vida, al recibir tocamientos indebidos en el interior del vehículo de transporte público.
Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer se sentó y detrás de ella iba un sujeto que inicio tocando su derrier, después siguió con las piernas, a lo que ella de manera aireada le reclamó, pero el hombre continuaba con su comportamiento abusivo.
Según Andrea, “Él se hizo detrás de la silla en que yo iba sentada, empezó a tocarme la cola en repetidas ocasiones, me tocaba la pierna, yo le reclamé y con su mirada perdida me decía: ¿qué le pasa mi amor?, siéntese y deje tanto escándalo, tranquilita”, indicó la mujer.
Se pudo establecer que la falta de solidaridad entre los presentes fue mayor, ninguno dijo ni hizo nada, todo se quedó en el olvido y muchos voltearon su mirada desentendiéndose de la situación.
“Quedé peor cuando me di cuenta que ninguno en la buseta hizo nada, ni el conductor, que solo se asomó, pero no se le vio actitud de colaborarme, mientras tanto este hombre seguía con sus tocamientos”, puntualizó la víctima.
Se dijo que el sujeto es delgado, moreno y vestía una camiseta roja con pantalón oscuro, cargaba un maletín y unos documentos.