La situación se registró en la manzana 16 casa 1 del barrio Modelia primera etapa, donde un joven perteneciente a las fuerzas militares quiso acabar con su vida, luego de estar ingiriendo una gran cantidad se licor tratando de desahogarse por la ruptura de su relación sentimental.
Le sugerimos leer: 27 personas fueron capturadas durante el fin de semana
Al estar notoriamente embriagado, el joven decidió tomarse el contenido de un tarro de veneno para insectos y luego se encerró en el baño, obligando a que la abuelita angustiada pidiera un servicio de ambulancia que llegó minutos más tarde.
Aunque los paramédicos intentaron ingresar al baño para atender a este joven, sólo fue posible sacarlo del habitáculo con la presencia de la Policía Metropolitana, de tal forma que finalmente pudieron prestarle los primeros auxilios y de allí remitirlo hasta las instalaciones de un centro asistencial.
Le sugerimos leer: EPS Coomeva fue multada por la Superintendencia de Salud
Hay que señalar que este joven perteneciente al Ejército Nacional fue objeto de un lavado gastro intestinal para evitar que el veneno le causara complicaciones de mayor nivel en su cuerpo.
Le sugerimos leer: El “Lobo Feroz” podría quedar en libertad si no se acelera su extradición
También le puede interesar:
- Con testigo falso se prepara montaje contra periodistas del NO AL PREDIALAZO en Ibagué
- Joven se suicidó en la ciudad de Ibagué
- Cancillería responde por caso de colombianos detenidos en Venezuela.
- 22 barrios fueron intervenidos por las autoridades en Melgar
- Policía realiza lanzamiento de la campaña “Ofensiva Total, Contra el Delito”