'Moto - asesinos' persiguieron y dispararon contra un hombre en Chaparral
En las últimas horas se registró un hecho que alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio Carmenza Rocha de la comuna 3 del municipio de Chaparral, donde según versiones un hombre fue perseguido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por el sector de la ‘Subestación’ de energía, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra él.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hombre resultó herido al recibir tres impactos de bala con arma de fuego y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde a esta hora recibe atención médica.
Se pudo establecer que la situación es materia de investigación por parte de las autoridades quienes en este momento buscan a los responsables.
Las causas del atentado se desconocen. Testigos señalan que en días anteriores se registraron casos que alteraron el orden público en esta población sureña.
A dos jóvenes les dieron bala en Mariquita y en la huida se lanzaron al río Gualí
El conocido ‘Rigo’ cruzó el afluente y fue rescatado por los bomberos. Su amigo fue encontrado con vida a las pocas horas.
Ayer en horas de la tarde, el Cuerpo de Bomberos trasladó al Hospital San José de Mariquita, a Rigoberto Leal Ruiz conocido como 'Rigo' de 25 años, quien presentaba herida por arma de fuego en la zona occipital derecha, dislocación del hombro derecho, herida en el húmero derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, siendo remitido en código primario a un centro asistencial de mayor nivel.
Según testigos, dos jóvenes se movilizaban en moto cerca del balneario Cancún, cuando fueron atacados por otros sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones.
El joven herido y su acompañante se lanzaron al río Gualí, 'Rigo' cruzó al otro lado y fue rescatado por los bomberos en la Hacienda Peñas Blancas, entre tanto que el otro joven fue encontrado más tarde por las autoridades, sin heridas de gravedad y permanece en custodia de la Policía.